![]() |
El año pasado conversamos con Karen y Beto sobre mi encuentro con las Huacas y sobre el proyecto de Recuperación de la Memoria Histórica de la Huaca Limactampu.
Debo agradecer ese amor a nuestra Historia Milenaria a mi amada madre, a Dorita que vivía apasionada por nuestra historia. Recuerdo que ella gustaba pintar los Huacos de las diversas culturas que me tocaba dibujar e incluso perfeccionarlos. Gustaba de ir a Pucllana y se deslumbraba por lo que se iba descubriendo. También agradezco a mi profesora Janet Párraga quien me enseñó también a amar a nuestras milenarias culturas.
Ahora agradezco a Karen y a Beto porque ellos han traído nuevos vientos de amor a lo nuestro que se evidencia en las diferentes actividades que realizan para proteger nuestras Huacas y conservar su memoria y mensaje. Gracias a ellos por apoyar el proyecto de dar voz a Limactampu, la desaparecida Huaca que hoy quiere contarnos su historia.
Muy agradecido por esta oportunidad de poder conversar y compartir sobre el amor a las Huacas y sobre el proyecto de recuperar la memoria histórica de Limactampu. Muy agradecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario